DETENIDOS EN ESPERANZA, SAN CARLOS, SANTO DOMINGO Y SAN JOSÉ POR INCUMPLIR CUARENTENA

Un importante número de personas, todas ellas mayores de edad, fueron aprehendidas en diferentes localidades del Departamento Las Colonias por haber sido halladas en la vía pública incumpliendo así con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación

POLICIALES 22/03/2020 REGIONAL URXI

prensa san carlos centro

Esperanza:

Personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico realizo numerosos operativos de control vehicular en Rutas de acceso y en los diferentes barrios de la ciudad, identificando un importante número de personas circulando y aprehendiendo a 20 personas, de los cuales 02 eran menores de edad, que circulaban sin justificación alguna, por lo cual fueron puestos a disposición del Fiscal en Turno. Asimismo en el barrio La Orilla, los uniformados pertenecientes a la Subcomisaría No 19, en sus tareas preventivas, aprehendieron a un masculino de 21 años de edad, vecino de ese barrio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

En el marco de las tareas preventivas antes mencionadas, el personal debió asimismo labrar actuaciones, ya que
un grupo de jóvenes fueron hallados dentro de un predio ubicado en Alberdi y A.Aufranc, dedicado a la venta de materiales para la construcción en donde además habrían producido destrozos. Desde este lugar se trasladó a un mayor y a tres menores de entre 16 y 17 años, los que fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente.

San Carlos Centro:

Empelados policiales de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico Zona Sur, en el marco de las tareas preventivas dispuestas por la Superioridad respecto del cumplimiento general del aislamiento, interceptaron la marcha de un automóvil, en el que se movilizaban tres hombres los cuales no pudieron justificar el incumplimiento de la normativa nacional. En otro procedimiento, realizado durante la noche, se procedió al traslado a sede policial, por idénticos motivos de dos jóvenes que circulaban en motocicleta. En ambos casos fueron secuestrados los vehículos, conforme a lo ordenado 

san jose
foto operativo autovia 19


Santo Domingo:

Personal perteneciente a la Subcomisaría Octava, debió trasladar desde la vía pública a un vecino de esa localidad por no acatar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el hombre de 23, vecino de la localidad. En otro procedimiento llevado a cabo en la mañana de hoy fueron aprehendidos un joven que circulaba en motocicleta por la localidad y no pudo justificar los motivos del no cumplimiento de lo dispuesto por el Presidente de la Nación. En ambos casos, las personas fueron trasladadas a sede policial, en donde se labraron las actuaciones de rigor con intervención del Fiscal en Turno.

foto santo domingo



Colonias San José:

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que circulan en motocicleta por la Autovía No 19 fueron
interceptados por el personal del Destacamento Policial No 13, quienes realizaban tareas preventivas en el acceso a la localidad y, al no poder justificar el no cumplimiento del aislamiento social preventivo, fueron puestos a disposición del Fiscal en turno labrándose las actuaciones de rigor.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."