MINORÍA LOCAL COMPRÓ 2 ASPIRADORES PARA EL HOSPITAL DE PILAR

Ante la necesidad del Hospital de nuestra localidad, no solo por posibles casos de Covid-19 sino para el uso frecuente en problemas respiratorios de abuelos internados, la vecinal Somos Pilar realizó la compra y entrega de 2 aparatos de aspiración contínua.

LOCALES 02/04/2020

n33_1

Hace una semana, un grupo de vecinos acercó a la comisión de Cooperadora del Hospital, el deseo de colaborar con la compra de materiales que necesiten para el problema que aqueja a la región y al mundo. 

En un primer momento la intención era la de comprar un respirador artificial, pero desde la dirección del Hospital les respondieron que por el momento lo mas necesario era tener aspiradores nasales. Estos dispositivos pueden servir no solo para tratar posibles casos de afección respiratoria en pacientes ambulatorios pero también en los abuelos del geriátrico que los precisan a menudo.

Ante este problema, la gente que pertenece al grupo político SOMOS PILAR, actual minoría local, gestionó la compra de 2 aspiradores marca SILFAB e hizo entrega de los mismos hoy a la dirección del Samco. 



Te puede interesar
Lo más visto