EL PEDIATRA DE FRANCK FUE DADO DE ALTA DE CORONAVIRUS

Dante Rubio grabó un video que compartió en redes sociales donde adelantó que ya no puede contagiar a nadie y que comenzará a atender paulatinamente a los pacientes.

REGIONALES 07/04/2020

El profesional de la salud confirmó que fue dado de alta tras la realización de un nuevo hisopado que dio resultados negativos.

«Quiero agradecer a las personas que me han acompañado en este aislamiento que, si bien fue un poco duro por estar separado de la familia, quiero agradecer a todos, no quiero dar nombres pero fue mucha la gente que me mandó videos, mensajes, además a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis pacientes incondicionales , a mis amigos y al pueblo en general» dijo Rubio.

«Quiero pedirles que sigamos trabajando en cumplir con las recomendaciones que nos dan, lo que nos pasó nos sirve como experiencia y veamos lo positivo de lo que hemos atravesado. Todavía nos falta mucho, nos queda todo el mes de abril, el mes de mayo y posiblemente parte del mes de junio, así que entre todos tratemos de sumar esfuerzos, de hacer lo que nos dicen, de tomar estas medidas como parte de nosotros, no como una obligación, como decía el Papa Francisco es un barco en el que estamos todos», comentó.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.