OTROS 12 INDIVIDUOS DETENIDOS POR INCUMPLIR CUARENTENA EN LAS COLONIAS

Entre ellos se encuentran 2 menores de edad. Ninguno de ellos pudo declarar que hacían en la vía pública ante la actuación policial correspondiente.

POLICIALES 12/04/2020

coronavirus 1

Continuando con los procedimientos realizados en las diferentes localidades del Departamento Las Colonias, durante el sábado a la tarde hasta la víspera, han sido puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, 10 personas mayores y 02 menores que fueron entrevistadas por personal policial en la vía pública sin poder justificar los motivos por los cuales circulaban a pesar de lo dispuesto por la Presidencia de la Nación en cuanto al Aislamiento Social preventivo y Obligatorio. En tanto que en la ciudad de San Carlos Centro, 01 persona mayor fue aprehendida por no cumplir con la norma vigente. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL