EL FURCIO DEL BANCO SANTA FE EN FACEBOOK

Publicó en sus redes un mensaje tildando al banco de "ladrones" y de manejar altos intereses. Minutos después la imagen fue borrada. Pero justo pasó INFO MERCURY para capturarla y compartirlas con uds.

REGIONALES 14/04/2020

rer

Luego de este mediodía de cuarentena, revisando información diaria que arrojan los bancos de la región o del país en sus redes sociales acerca de la cuarentena y sus metodologías de atención, encontramos una imagen que nos sorprendió ver. 

asas
Obviamente que el posteo a los minutos fue eliminado, pero llegó a generar más de 100 reacciones entre comentarios y emoticones de usuarios por un lado desorientados y otros que creían en la honestidad de la cuenta hablando de un banco deshonesto y con altos intereses. 

Estos errores suelen ocurrir, creemos que el CM (siglas que resumen al que trabaja de Community Manager o creador de contenidos) copió y pegó un mensaje de un cliente enojado y en vez de responderle por privado, lo pegó en el editor de publicaciones, apretó ENTER y el mensaje salió así tal cual. 

Lamentáblemente este CM tuvo la mala suerte que estábamos atentos y capturamos la imagen, cosa que hicieron otros cibernautas que luego compartieron en sus perfiles el error. 

No vamos a ser tan malos colegas y prometemos que no enviaremos nuestra propuesta de Social Media para gestionar las redes del banco. Esperamos que este error, haya sido aceptado y perdonado.



Te puede interesar
Lo más visto