ALUMNOS DEL SANTA MARTA ENTREVISTARON AL SENADOR PIROLA

En el marco de nuevas actividades pedagógicas en cuarentena, los alumnos de 2º año del Colegio Santa Marta de Pilar tuvieron una agradable e interesante conversación online con el Senador del Departamento Las Colonias.

REGIONALES 06/05/2020

pirolangui

"Quedarnos es casa" para el colegio sinónimo de "aprender de otra manera".  En esta oportunidad estudiantes de segundo año se  entrevistaron  con el senador  provincial por el departamento Las colonias y de esta forma complementar todo lo aprendido sobre el tema: el podré legislativo  desde el Área Formación Ética y ciudadana,   compartiendo en una charla distendida anécdotas y proyectos junto a Rubén Pirola

Dialogamos sobre esto con la Profesora a Cargo Julieta Perello:

"En etapas de confinamiento uno busca encontrar diferentes alternativas a las propuestas pedagógicas que les hacemos semanalmente a los chicos. La importancia de combinar la teoría con la práctica, y poder escuchar proyectos del poder legislativo, sobretodo los presentados por el Senador Pirola en este último tiempo."



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto