LE ROBARON LA BICICLETA EN PILAR Y LA RECUPERÓ EN SAN JERÓNIMO NORTE

A un vecino de Pilar le robaron el viernes la bicicleta, por calle Saavedra. Mediante contactos propios viajó hasta tierras valesanas donde justo llegaba el delincuente con la misma. Conocé el final de la historia.

POLICIALES 11/05/2020

WhatsApp Image 2020-05-11 at 11.09.29

Esto le pasó a una familia pilarense luego de enterarse que algún amigo de lo ajeno les robó una bicicleta el sábado por la tarde. Luego de enterarse de la ingrata noticia, y para ganar tiempo, mientras el dueño del rodado avisaba a policía local, el padre del mismo se movió y un dato preciso lo dirigió por camino de tierra hasta San Jerónimo Norte. En el trayecto, lugareños le dieron el dato de que minutos antes había pasado un joven por ese camino con una bicicleta con las mismas características. 

Al llegar a la 3er ciudad departamental, buscó apoyo en un amigo de esa localidad que lo acercó a barrios donde podrían haber implicados en el hecho. Y así fue. a los pocos minutos y como por arte de magia, el delincuente llega a la ciuda, al barrio y a la calle donde lo estaban esperando sus amigos, pero también quienes no esperaba encontrar. 

En un acto confuso, ante el grito de alerta del damnificado, este joven se asusta y pierde el equilibrio. Cae a la calle provocándose lesiones leves. Luego de ser apresado por quienes lo esperaban, se acercó policía de San Jerónimo Norte y llevaron la situación hasta la comisaría, donde ambas partes estuvieron casi 2 horas elaborando declaraciones pertinentes. 

Llegada la noche, el vecino pilarense volvió a su pueblo con su amigo y la bicicleta de su hijo. El joven acusado de robo, tiene 21 años y manifestó haber comprado la misma. Lo trajo el patrullero hasta su casa de Pilar y espera novedades de fiscalía de rafaela donde se registró su situación y desde donde se le otorgó la libertad.

Al día siguiente recibimos todos los medios de comunicación de la región, desde Regional URXI de Esperanza el siguiente informe sobre el caso:

WhatsApp Image 2020-05-11 at 10.08.03

Aclaración importante: INFO MERCURY realiza noticias sobre hechos delictivos que tengan una denuncia de por medio y que además tengan el permiso d ser difundidas de los propios damnificados, como en este caso y en todos los anteriores mencionados.
 

Si algún vecino o vecina necesita darle difusión a algún situación que le haya pasado, similar, menor o mayor, nos debe contactar por privado o a nuestro mail [email protected] para darnos los detalles. La publicaremos si es que de por medio hay denuncia policial correspondiente. En el caso que no la haya, se puede optar por publicarlo como "CARTA DE LECTORES", donde sobre la nota colocamos el nombre y apellido de quien aporta el reclamo, queja o información. 



Te puede interesar
Lo más visto