ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ESPERANZA, ELISA Y LA PELADA

Un miércoles movido en cuanto a accidentes automovilísticos que por suerte no trajeron fallecidos pero si un joven con heridas de consideración.

POLICIALES 21/05/2020 REGIONAL URXI

ACCIDENTE ELISA

Esperanza:
Durante la mañana del día miércoles tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de calle A. Aufranc y Av. Dr. Rohmang en donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip, que era guiada por un hombre de 40 años y, una camioneta que era conducida por un hombre de 38 con domicilio en la ciudad de Santa FE. A raíz del accidente el conductor del birodado sufrió lesiones de leves.

Elisa: En la mañana del miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 10 en donde un joven de 18, domiciliado en zona rural de Elisa, sufrió heridas de consideración al impactar contra la parte trasera de un tractor marca Fiat 780, que era guiado por un hombre de 70 años, también vecino de ese medio. Atento a ello y debido a sus lesiones el joven debió ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La Pelada: En horas del mediodía se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles San Martín y colón, en el que intervinieron una motocicleta conducida por un vecino de 34 años de  esa localidad y por la otra parte un camión el cual llevaba un chatón de doble eje, guiado por el hombre de 51 años, domiciliado en la localidad de Progreso. A raíz de lo sucedido el primer mencionado sufrió lesiones, siendo trasladado al Samco de dicha localidad.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto