3 NUEVOS CASOS EN VILLA OCAMPO Y LA CIUDAD ESTÁ FURIOSA

Se trata de la familia del verdulero de Villa Ocampo, quien dió positivo la semana pasada tras viajar a Chaco a buscar mercadería. La ciudad entera aislada y en fase 1 nuevamente. ¿Qué comentan los vecinos en redes sociales?

REGIONALES 01/06/2020

villa_ocampo_2

Este lunes, se confirmaron 3 nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Santa Fe. Estas nuevas personas infectadas son provenientes de la localidad de Villa Ocampo. Según lo que pudo averiguar desde INFO MERCURY, los cuatro infectados son familiares del primer caso detectado de Covid-19 en la ciudad del norte provincial. Ellos serían su esposa, su hijo, su nuera y una cuarta persona cercana. Mientras que los 14 hisopados restantes dieron negativo. En total, son 5 los casos positivos en la localidad santafesina.

Pero desde que se dió la noticia del verdulero que viajó con su empleado hasta Chaco 3 veces por semana para proveerse de mercadería ya  la vez contagiarse de Covid-19, la ciudad volvió a fase uno y quedó totalmente aislada como en los inicios de la cuarentena. 

Esto produjo una preocupación e indignación total, tanto en las calles como sobretodo en las redes sociales, donde los vecinos se expresaron en grupos abiertos de debate y el tema era 100% el que estamos detallando aquí. 

ffffff
trrr

trrrtt


Además, hace un par de días, se viralizó una foto de un papel borrador donde estarían descritos todos los comercios donde habría pasado este verdulero a la hora de descargar la mercadería traída desde Resistencia.
En el mismo figuran más de 30 lugares de Villa Ocampos, Las Toscas y 2 pequeñas localidades que también están bajo la lupa. 

WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.14.04
 
Por lo pronto, la Municipalidad no hizo comentarios o posteos aún mas que los realizados ayer donde anunciaban el cierre de todos los comercios habilitados en los últimos días. Solo operarán los supermercados, almacenes, farmacias, veterinarias y ferreterías, como en los inicios de la pandemia en el país allá a mediados de marzo

Pueblos vecinos, como la Comuna de VILLA GUILLERMINA,  cerraron sus accesos y obligarán a los proveedores que lleguen de otros lares, a dejar las mercaderías en un puesto sanitario, similar a lo que se hacía en Pilar semanas atrás. 

100931771_2935605793161998_91880946873139200_n



Te puede interesar
Lo más visto