ATRAPADO EN ESPERANZA CON UN AUTOMÓVIL MELLIZO

Regional URXI nos trae este informe oficial sobre la detención de un joven de 28 años detenido por circular con un PEUGEOT 206 con datos adulterados

POLICIALES 24/06/2020 Editorial Editorial

adios206-600x274

Cercano al medio día de hoy, un vecino de Esperanza, de 28 años de edad fue detenido por orden del Fiscal en Turno en el marco de un investigación por un Automóvil presuntamente “mellizo”. Conforme a investigaciones llevadas a cabo por personal policial de la División Informaciones, fue detectado en nuestra ciudad un automóvil que sería mellizo y podría tener otras irregularidades. Al respecto en un procedimiento realizado en el barrio Sur se procedió al Secuestro de un automóvil marca Peugeot 206, como así también a la Detención del poseedor del mismo, continuándose con las investigaciones a cargo del Fiscal.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto