SE REALIZARON HISOPADOS HOY EN HUMBOLDT Y NUEVO TORINO

En horas de la tarde de este Jueves, ambas Comunas dieron a conocer las noticias en sus redes sociales. Nuevo Torino ya anticipó el resultado negativo mientras que el de Humboldt podría estar mañana viernes.

REGIONALES 25/06/2020 Editorial Editorial

Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)

Cómo muchos sabrán, se vienen días complicados para la provincia de Santa Fe. Parece que la llegada del invierno y las eximiciones o libertades tomadas por la gente trajeron o traerán hisopados por doquier. Hoy nos llegó información sobre un posible análisis en Nuevo Torino y decidimos esperar la info oficial para darlo a conocer. Por suerte esa info oficial es positiva y la adelantó el propio Facebook de Comuna. 

trtrr

A 15 kilómetros de distancia otro rumor que terminó oficializando Duilio Rohrmann también mediante el mismo medio social, pero esta vez a la espera de los resultados provinciales según lo aclara en su posteo

asasaq

Mientras tanto recordamos que en se esperan resultados de Hisopados en localidades como Franck, Santa Fe, Esperanza y Santo Tomé, entre otras que diariamente envían hisopados a los centros de estudios. 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto