FRANCK SUMA OTRO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Se trata del hombre que se contagió en Paraná por tu trabajo de chofer de una distribuidora de Bebidas santotomesina. Hace 3 días ya había dado positivo su pareja, oriunda de San Jerónimo Norte pero que reside en Franck junto a él.

REGIONALES 27/06/2020

153821894102129 (1)

Hace instantes la cuenta oficial de la Comuna de Franck confirmó lo que se esperaba, ya que esta persona sería quien contrajo el virus covid-19 en su trabajo (Distribuidor de Bebidas para una empresa Santotomesina en Paraná) y 3 días atrás ya había dado positivo su pareja. Esta mujer, era niñera en una casa de familia de esta localidad, ayer dieron todos negativos sus hisopados. 

Se desconoce el porqué de la demora de este resultado, ya que este hisopado se hizo hace más de 48 horas, pero se comenta extraoficialmente que se debe a que un primer análisis habría dado negativo.

Recordamos que ayer, dió positivo también un compañero de trabajo de este hombre, en la ciudad de Santo Tomé. Ambas personas infectadas en franck, permanecen aisladas y en óptimas condiciones de salud. 



Te puede interesar
Lo más visto