LLEGARON 180 KITS DE SEMILLAS PARA HUERTA A COMUNA DE PILAR

Este plan permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico. Conocé dónde y a qué hora debés ir a buscar las tuyas.

LOCALES 01/07/2020

huertas-comunitarias-foto-331-800x462

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo del gobierno provincial instrumentó "Huerta Familiar Santafesina", un Programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.

En la primer etapa se inscribieron aquellos interesados en recibir el kit para la Huerta Familiar Santafesina, actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.

A través de un convenio con la Comuna de Pilar se  entregarán 180 kits a  aquellas personas que se inscribieron. Los mismos deben pasar por el área social de la Comuna de Pilar (calle 25 de mayo-planta baja) con fotocopia de dni para la entrega de lunes a viernes de 7 a 13hs



Te puede interesar
Lo más visto