ESTE ES EL CRONOGRAMA DE SUELDOS ESTATALES PROVINCIALES

Este jueves a primera hora el gobierno de Santa Fe dio a conocer las fechas para el cobro de salarios de junio de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

REGIONALES 02/07/2020

4203_12859

Este jueves 2 de junio, el gobierno de Omar Perotti publicó el cronograma para el cobro de los sueldos del mes de junio. Luego del reclamo de los gremios de ATE y UPCN por el atrasado en la publicación, hoy se conocieron las fechas.

También los gremios docentes habían manifestado malestar puesto que no se conocía el calendario de pagos al 1° de julio de 2020.

“El gremio pidió al Ejecutivo provincial la información precisa de fecha de cobro de los agentes estatales santafesinos correspondiente al mes de junio”, señalaron desde ATE a través de sus redes sociales. Además destacaron que el pedido se basa en que ya comenzó el mes de julio “y tener precisión del día de cobro del salario lleva certidumbre a los trabajadores/as del Estado”, habían manifestado.

IMG-20200702-WA0005



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto