HALLARON ASESINADA A UNA JOVEN DE 14 AÑOS QUE ESTABA EMBARAZADA

Su nombre era Rocío Magalí Vera, era buscada desde ayer en Reconquista y hoy fue encontrada en un baldío: "El cuerpo está desnudo con la cabeza tapada", contó un familiar a un medio local. Nota a familiares y video de la marcha que se realizó en el centro de la ciudad.

POLICIALES 13/07/2020 RECONQUISTA HOY

32170w720

A las 21:00 horas del domingo 12 de julio de 2020, Nilda Emilce Valenzuela,  44, vecina de calle Pueyrredón al 430, denunció que en la noche del sábado su hija Rocío Magalí Vera, de 14 años, quien vive en la casa de su suegra en calle 14 al 4919 del Barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel "Pulo" Godoy hacia su casa en Barrio Carmen Luisa, por la Avenida Interbarrial al 4.100, la que llaman "la casa de Santa Rita",  porque los Godoy viven en una propiedad abandonada donde antes funcionaba "Despensa Santa Rita".

Ante esta situación, la madre de la menor y su actual pareja fueron a buscarla a Rocío a la casa de los Godoy, y éste les manifestó que cuando fue al baño, salió y "Rocío no se encontraba más", y que no sabe para donde fue. Por datos que brindó Godoy, la adolescente vestía una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca y zapatillas marca Nike de color rosa, pero cuando la encontraron ya sin vida en la tarde de este lunes, el cuerpo estaba desnudo y al lado de la casa de los Godoy.

A las 18:00 horas de este lunes 13 de julio de 2020 reportaron el hallazgo del cuerpo de una adolescente en un baldío en la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, entre 99 y 101, Barrio Carmen Luisa.

"El cuerpo está desnudo, boca abajo y con la cabeza tapada con un trapo", detallaron. Agregaron que Rocío estaba embarazada de dos meses y vivía con su novio en la casa de la suegra en Barrio La Loma.

Los familiares dijeron que están muy enojados con "Juan, Leo y Pulo", quienes viven en la propiedad lindante al baldío, donde antes funcionaba "Despensa Santa Rita", lo que los vecinos definen como un antro de corrupción, violencia y narcomenudeo. El presidente de la Vecinal, Marcelo Sánchez, dijo en ReconquistaHOY que hace rato advirtieron a las autoridades de lo que pasa en ese lugar donde acuden menores de edad.

Al lugar llegó la policía de investigaciones, la médica policial Jésica Cerf y el fiscal de turno Alejandro Rodríguez.




 



Te puede interesar
Lo más visto