ROTARY HIZO ENTREGA DE 15 TERMÓMETROS DIGITALES AL CAPS BARRIO NORTE

En el mes de renovación de autoridades, ROTARÝ CLUB PILAR continúa realizando gestiones por la comunidad. Esta vez, colaborando con el efector de salud de Barrio Norte, que contaba hasta este momento con solo 1 termómetro que prestaban a familias que luego lo devolvían.

LOCALES 23/07/2020

WhatsApp Image 2020-07-21 at 20.06.51

El primer día de Julio, asumieron las nuevas autoridades del ROTARY CLUB PILAR. Por eso dialogamos con su actual presidente el Contador Juan José Cortese y nos contó detalles de las actividades realizadas este año por la entidad: "Las actividades se vienen realizando actualmente con reuniones vía ZOOM, dado los protocolos vigentes y el haber cedido a la MESA DE SALUD DE PILAR nuestra sede para su funcionamiento con fines sanitarios. Mientras tanto estamos viendo la posibilidad de organizar algún beneficio para dentro de un par de meses con fines recaudatorios, y volcar los mismos en la comunidad pilarense, como hace 65 años lo venimos haciendo." 

Nueva Autoridades Rotary Club Pilar: PRESIDENTE: Juan José Cortese - VICEPRESIDENTE: Gustavo Jonhson - SECRETARIO: Oscar Weiner - TESORERO: Fabián Muller

Esta semana, Ramón Vicentini y Fabián Muller, miembros rotarios, entregaron a personal de salud del CAPS BARRIO NORTE de Pilar, 15 termómetros digitales, muy necesitados por esta entidad ya que contaban con uno solo. Cada familia que lo necesitaba lo iba a buscar y luego lo devolvía. 

WhatsApp Image 2020-07-23 at 15.25.35

WhatsApp Image 2020-07-23 at 15.25.36

DONACIONES AL CAPS BARRIO NORTE:

Dialogamos con la Dra Pediatra Vanesa Knubel, quien está a cargo de este efector de salud y nos comentó: "Son recibidas con los brazos abiertos  todas las donaciones, siempre pensando más en los chicos o bebés. Las mismas se pueden realizar durante la semana en horarios de apertura o llamando al fijo 03404 471221 o a mi celular 3404435013, así coordinamos la entrega con Mónica Otero o alguna de las chicas que trabajan a diario. Desde juguetes, frazadas, ropita para bebés, pañales, todo nos viene bien, sobretodo a las familias que nos visitan. 

En épocas normales, fuera de esta pandemia, el CAPS Barrio Norte realiza entre 20 a 30 atenciones médicas de pediatría por día, sin contar la cantidad de personas que recurren por enfermería, psiquiatra. 



Te puede interesar
Lo más visto