3 MUJERES HERIDAS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PILAR, FRANCK Y ESPERANZA

Las 3 situaciones fueron en el mismo día, en esquinas de los cascos urbanos e incluyen a camionetas versus motos. En los 3 hechos, mujeres mayores de edad sufrieron traumatismos y heridas leves.

POLICIALES 30/07/2020

WhatsApp Image 2020-07-29 at 18.07.57

Pilar: En la tarde de ayer, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Moreno fueron partes de un siniestro vial una camioneta Ford Ecosport guiada por un vecino de 46 años y una sexagenaria que se conducía en una bicicleta. Como consecuencia del mismo, la última mencionada sufrió lesiones por lo que debió ser asistida y trasladada al Samco local.

Franck: durante la mañana de ayer, tuvo lugar un accidente de tránsito en las calles Belgrano y 9 de Julio de Franck, donde por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. guiada por una mujer de 44 años y una camioneta Peugeot Confort conducida por 69 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del mismo la mujer sufrió lesiones, siendo trasladada a un nosocomio privado de esa localidad.

Esperanza: Poco después de las 14 horas, colisionaron en las calles Sarmiento y Bosch una camioneta Saveiro conducida por un joven de 26 años y por la otra parte una motocicleta en la que se trasladaban una mujer de 40 años, acompañada por su hijo de 17 años, sufriendo lesiones la conductora de la motocicleta, por lo que debió ser trasladada para su atención médica.

fuente: REGIONAL URXI ESPERANZA



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL