CUARENTENA INSEGURA: SIGUEN LOS ROBOS VIOLENTOS EN ZONA RURAL

Susana: Dos sujetos llegaron al lugar y solicitaron agua. Su propietario ingresó a la vivienda y estos también lo hicieron amenazándolo, maniatándolo y sustrayéndole la suma de $30.000

POLICIALES 04/08/2020 Rafaela Noticias

monasterio_19demarzode2019_elfuerte
imagen ilustrativa

En la noche de este lunes, cerca de las 23 horas el propietario de una vivienda ubicada en la zona rural, jurisdicción de Susana, fue víctima de un violento robo. Según la información, dos sujetos llegaron al lugar y luego de golpear las manos solicitaron una llave para arreglar su moto y un vaso de agua. En el momento en que el hombre ingresó a la vivienda los acusados también lo hicieron y uno de ellos lo agarró del cuello solicitándole todo el dinero. Lo llevaron por las habitaciones revisando cada una de estas en busca de dinero y lo amenazaron con un elemento punzante. Finalmente encontraron la suma de $30.000. Antes de huir también sustrajeron la billetera de la víctima, teléfonos celulares, un aire comprimido y la llave de su automóvil. Además no conformes con lo sucedido maniataron al hombre con una remera para luego escapar del lugar.  
   
 ¿QUÉ PASÓ CON LOS OTROS ROBOS EN LA REGIÓN?
Por la información que pudimos obtener, de los propios damnificados, no hubo novedades sobre los 2 robos en Pilar del mes pasado, uno de ellos a Agroveterinaria PIlar, ni tampoco en los 5 robos de Nuevo Torino o los 16 de Felicia ocurridos entre Abril y Mayo de esta cuarentena. 

Todos reposan sobre el escritorio de la Fiscal Lema de Rafaela, y es la PDI de ese departamento la que supuestamente está detrás de una banda delictiva de esa ciudad, que sale por las madrugadas a robar en zonas rurales de toda la región. 


 
 
 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.