RAFAELA AMANECIÓ CON 37 NUEVOS ALLANAMIENTOS POR JUEGO CLANDESTINOS

Entre los lugares dónde trabaja policía federal se encuentran una reconocida casa de juguetes y ropa infantil, un bar frente a la plaza y las propiedad de quién está dependo como El rey del juego.

POLICIALES 18/08/2020

EfPXRwvXgAIYefv-e1597257208919

La Sección Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5 del MPA, a cargo de los Fiscales Castellano y Korakis, en el marco de una investigación por «Asociación Ilícita y Juego Clandestino» está llevando a cabo 37 allanamientos en el Departamento Castellanos, 33 de ellos en Rafaela, 2 en Ramona, 1 en Plaza Clucellas y 1 en Sunchales; con el objeto de cumplimentar secuestros de bienes y detención de personas imputadas.

Los procedimientos se concretan con colaboración del Organismo de Investigaciones y la Policía Federal. Comenzaron en las primeras horas de esta mañana y algunos tienen lugar en pleno centro de Rafaela.

Uno de los procedimientos en los que interviene la Policía Federal con varias delegaciones tiene lugar en la primera cuadra de Av. Santa Fe en una tienda de ropa y juguetes. Otro de los procedimientos es en un bar café de calle San Martín frente a la plaza 25 de Mayo.

También se concreta un allanamiento en el domicilio de Alejandro Itatí ‘Gordo’ Perona, quien se encuentra en prisión preventiva efectiva por Asociación Ilícita, Administración y/o Organizador de Sistemas de Captación de Juegos de Azar. Otros procedimientos también se estarían realizando en un kiosco de calle Tucumán.

Fuente: radio Rafaela



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto