Falleció el Doctor Ricardo Blazicevic

Era el otorrinolaringólogo Esperancino que estaba internado en Terapia Intensiva en el Cullen tras dar positivo de coronavirus. Atendía en toda la región, la cual quedó muy compungida por esta noticia.

REGIONALES 07/09/2020

unnamed (5)

Un médico de Esperanza que estaba internado por coronavirus en el Hospital José María Cullen falleció este lunes. Es el segundo profesional de la salud que muere en la provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia.

Se trata del otorrinolaringólogo Ricardo Blazicevic de 66 años. Se encontraba internado en el efector de la capital provincial desde el pasado domingo 30 de agosto tras ser diagnosticado con coronavirus y desmejorar su cuadro. Es la víctima número 128 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Recordamos que este paciente era de riesgo ya que además de tener diabetes poseía dos stent en el corazón.

El último sábado por la noche se produjo la muerte por covid del primer médico en la provincia de Santa Fe. José Portillo, de 55 años, trabajaba como médico desde hace más de 25 años. Se desempeñaba sus tareas en la guardia en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto