GONZALO SCHMIDHALTER DEJÓ DE SER EL DT DEL BICAMPEÓN CENTRAL SAN CARLOS

La noticia fue anticipada anoche por INFO Mercury y confirmada hoy por las redes del club rojinegro. Su lugar lo ocupará Silvio Azoge.

DEPORTES - FÚTBOL 12/09/2020

FB_IMG_1599929343756

En plena pandemia y sin novedades aún sobre el regreso oficial del fútbol de liga esperancina, el último bicampeón del torneo de primera división, emitido hoy un comunicado en sus redes sociales para darle una despedida formal del puesto de dt del plantel a Gonzalo Piticó Schmidhalter. 

Screenshot_20200912-124920

Screenshot_20200912-120711
Anoche, anunciábamos en nuestro Twitter la primicia de que en ese momento él mismo daba la noticia al resto del plantel y cuerpo técnico en una charla via Zoom. También anticipamos que su reemplazante podía ser el ex DT de La Perla del Oeste Silvio Azoge.

Screenshot_20200912-124956

Minutos después del primer anuncio de despedida, ya se colgaba en la misma red social la bienvenida del nuevo Dt, dando a entender que era algo ya pre establecido y dónde el propio técnico saliente había sido parte de la elección del perfil adecuado para continuar con el proyecto. 

También hubo espacio para informar que Martín Ovando, deja su cargo de ayudante de campo y acompañará a Schmidhalter en un proyecto de coordinación integral de fútbol en la institución, que incluyen la contratación y el diálogo diario con todos los dts de todos las categorías del club, inclusive más superiores)

Mientras que los profes Oggier y Silvestre, seguirán siendo parte del cuerpo técnico que encabece Azoge. 

IMG_20190301_200914642_HDR

Lo que no se sabe aún, es que pasará con uno de los puestos más importantes del club, el de utilero, ya que es sin dudas  el único quizás que mantiene relación diaria y cercana con cada uno de los nombrados anteriormente, como también con dirigentes y sumando también a la cercanía y confianza de los jugadores y resto de personal del club. Este cargo lo venía ocupando Lucas "El Tanque" Hartmann quien se encarga hasta ahora de la utilería del plantel superior. 



Te puede interesar
Lo más visto