PUNTO HOGAR ABRIÓ SU PRIMER SUCURSAL EN SA PEREIRA

Es el segundo local comercial que abren en plena pandemia, y a pesar de la situación económica apuestan a llevar a más localidades un servicio diferente donde se destacan por calidad, precio y sobretodo atención.

REGIONALES 24/09/2020

WhatsApp Image 2020-09-23 at 14.01.53

Anoche estuvimos en Sa Pereira. Más precisamente en la esquina de 7 Jefes y Sa Pereira, donde desde hoy atenderá al público de esa localidad y región la gente de PUNTO HOGAR PINTURERÍAS Y REVESTIMIENTOS. 

Dialogamos con sus dueños, Guillermo Montes y Emilia Regué, quienes hace solo 6 meses inauguraban su primer local en Pilar, lugar donde han tenido una muy buena aceptación por los pilarenses, que sumergidos en la cuarentena y con muchas horas de más dentro de sus casas, invirtieron en remodelarlas y ponerlas aún más lindas. Para eso, apostaron a tener variedad, calidad, buen precio y sobretodo atención personalizada.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 21.20.32
Sus propietarios y quienes estarán a cargo de la sucursal, se mostraron muy contentos por esta apertura, dejando en claro que a pesar de la crisis actual, ellos quisieron aprovecharla para generar oportunidades. Destacaron que en esta sucursal estará a cargo Mateo quien además es familiar de ellos y se estuvo capacitando en Pilar en los últimos meses mientras terminaban los últimos detalles para comenzar a operar en Sa Pereira. 

Además, agregaron que los vecinos de esta localidad podrán encontrar en PUNTO HOGAR los mismos productos y servicios que ofrecen en Pilar, destacándose por tener los mejores precios de la región y permitiendoles desde hoy poder ahorrar costos y tiempos en viajes a otras localidades para obtener este tipo de productos. 

Recordamos que PUNTO HOGAR hace unos días ganó un concurso público para poder suministrar de todos los productos necesarios para pintar la Municipalidad de Santa Fe. Tal licitación la ganó compitiendo con las mejores pinturerías de la capital provincial.

Su nueva sucursal está ubicada en Revolución de los 7 Jefes 395 y el celular de contacto es 3404642020, pasen a conocerla!

WhatsApp Image 2020-09-23 at 21.20.40



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.