Afip: Extienden facilidades para contribuyentes

El ente recaudador sumó días en la fecha límite para la cancelación de deudas impositivas y mantienen las operaciones por canales virtuales

ECONOMÍA Y NEGOCIOS 29/09/2020

715x402_ganancias-afip-contadores-356536-112554

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) extendió la vigencia de canales de operación online para contribuyentes y modificó la fecha de vencimiento de las obligaciones del sistema “Mis Facilidades". 

A través de la resolución 4823, se prorrogó hasta el 31 de octubre inclusive, la utilización obligatoria del servicio con Clave Fiscal denominado “Presentaciones Digitales” implementado por la Resolución General N° 4.503.

"La modalidad de operación virtual está destinada para el uso de contribuyentes y responsables realicen electrónicamente las presentaciones y/o comunicaciones", indica el texto oficial. 

Además, se extiende el alcance de la eximición en la obligación de registrar los datos biométricos ante las dependencias del organismo, de acuerdo con lo establecido por la Resolución General N° 4.699 y sus modificatorias, al igual que la asignación del Nivel de Seguridad 3 para las solicitudes de blanqueo de la Clave Fiscal que se realicen a través de cajeros automáticos habilitados por las entidades bancarias.

Fuente Bae Negocios



Te puede interesar
Lo más visto