DEJÓ UN CARTEL EN LA TUMBA DE SU MAMÁ PARA QUIEN ROBA SUS FLORES

Cansado de la situación, colocó un aviso para exigir respeto y comportamiento. Sucedió en una localidad de Las Colonias.

REGIONALES 29/09/2020

shutterstock-fleurs-tombe-toussaint

Aunque se comience a perder para algunos la costumbre, aún son muchas las personas que visitan semanalmente a sus seres queridos en el cementerio dónde descansan en paz, aprovechando para dejarles algún presente o ramo de flores en su memoria. 

Pero también están los que visitan estos lugares sólo para hacer daño o para comportarse como lo hacen en la vida, robando y aprovechándose de las situaciones dónde nadie los ve...aunque siempre el de arriba lo hace.

Este triste hecho sucedió en San Jerónimo Norte. Una persona tras encontrarse una y diez veces con el faltante de flores que dejaba en la cantero de la tumba de su difunta madre, se dignó a colgar un cartel para tratar de evitar más disgustados. 

FB_IMG_1601380332227
El texto lo dice claro: "sr/sra: las flores que me sacó son de mi mamá y yo las cuido con cariño".

Esperemos que la viralización de este cartel le de un poco de vergüenza a quien o quienes comenten este tipo de acciones, así solo se enfocan en visitar a los que ya no están en vez de aprovecharse de ellos. 

Imagen: FM 93.7 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto