Festram: Fracasó la paritaria municipal y el paro continúa

La reunión entre el gremio, los municipales y representantes provinciales no tuvo avances. Por lo tanto, continuará la medida de fuerza hasta el viernes inclusive.

REGIONALES 07/10/2020

0023510280

La Festram, representantes municipales, comunales y autoridades provinciales se volvieron a reunir ayer, pero no hubo avances en la negociación. Como consecuencia de no acordar una política salarial, continuará el paro sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Este miércoles volverán a juntarse, y se aguarda que en las próximas horas puedan obtener una propuesta superadora para darle fin al conflicto.

Mientras tanto, más allá que se encuentran negociando el paro en municipios y comunas santafesinas seguirá vigente pese a la negociación.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto