TRAS 20 POSITIVOS Y 2 DECESOS, GERIÁTRICO ESPERANCINO HABILITARÁ VISITAS DE FAMILIARES

Se trata del Hogar de Ancianos Dr Aldo M Bustos, que emitió un comunicado para aquellas familias que no ven a sus abuelos desde marzo.

REGIONALES 22/10/2020 Editorial Editorial

geriatrico visita a mama coronavirus

Fueron días complicados el Hogar de Ancianos Dr Aldo M Bustos. Tras meses de total aislamiento de sus residentes privados, el coronavirus ingresó a la entidad y llegó a contagiar a al menos 20 abuelos y abuelas. Lamentablemente 2 de ellos fallecieron días después de haber sido trasladados algunos al SAMCO Local (los positivos) y otros al hogar geriátrico que el Club de Leones. 

Pero en el día de ayer, los familiares de estos ancianos recibieron una grata noticia, ya que se habilitaron las visitas desde la semana que viene, durante 4 días a la semana y con turnos y protocolos correspondientes. 

hogar-de-ancianos-aldo-bustos-1

Aquí el mensaje: 

"Muy buenos días a todos! Tengo una buena noticia que darles a partir de la semana que viene vamos a habilitar las vísitas en el quincho del hogar. Con todas las precauciones posibles. Van a ser los días lunes, miércoles y viernes de mañana y tarde y sábado por la mañana. Pero me tienen que mandar en que momento van a venir para organizar una grilla ya que entre visitas hay que desinfectar y dejar pasar tiempo. Es media hora por familiar. Solo uno a la vez. Sobre las visitas: 2 metros de distancia, sin contacto físico, barbijos puestos y lo que van a tener que traer son máscaras faciales (1 para ustedes y otra para el adulto mayor). Otra cosa importante quedan exceptuados de estás visitas la población de riesgo: mayores de 60, diabéticos etc etc. Para ellos sigue la modalidad del uso del inalámbricos a través del vidrio. Bueno, quedo a la espera del horario en que pueden venir para organizarnos mejor 💪🏼💪🏼"



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.