Perotti adelantó un incremento en las tarifas de la luz

Se viene un “descongelamiento de tarifas” de energía eléctrica en la provincia de Santa Fe, además también habrá cambios en el gabinete a fin de año, según adelantó el gobernador Omar Perotti este jueves.

POLÍTICA 29/10/2020 Editorial Editorial

Perotti-690x486

Asi lo anunció en diálogo con la prensa hoy, mientras encabezaba una licitación de obras en Hospital Dr. Anselmo Gamen en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El mandatario provincial, señaló que la tarifa de la luz saldrá del congelamiento de manera progresiva. “Es muy probable que Cammesa- proveedora nacional de energía- vaya descongelando y nosotros vayamos acompañando ese proceso”, argumentó el gobernador, y aclaró que su gestión decidió acompañar “la decisión del congelamiento de tarifas durante todo este periodo”, refiriéndose a los meses de pandemia y crisis económica.

También prometió que el ajuste se hará de forma paulatina y sin trasladar la totalidad de la inflación acumulado al usuario, reconociendo que “los bolsillos de la gente no acompañaron los índices inflacionarios”.

Cambios en el gabinete provincial
Sorprendió además en su discurso, que nuevamente Perotti reiteró que “habrá modificaciones en el plantel de ministros antes que termine el año” atendiendo a las necesidades creadas por el contexto de pandemia para dar mejores respuestas a la población santafesina.

“Pensamos un perfil e integrantes del gabinete apuntando a otra cosa y no a una pandemia, y nos encontramos con una pandemia”, reiteró el mandatario.

En el mismo sentido, este martes había declarado: “El gabinete es la herramienta para enfrentar la realidad. Tenemos que readecuar esta herramienta para la realidad que nos toca afrontar”.



Te puede interesar
1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto