INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA SER PARTE DEL INSTITUTO SAN MARTÍN EN 2021

Mediante un video institucional, la Escuela Secundaria Nº8069 de Pilar invita a jóvenes de la localidad y de toda la región a ser parte de la familia sanmartiniana, tanto para las modalidades de Bachiller en Economía y Administración como en la de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

LOCALES 19/11/2020

87275545_1509732269200183_6818161978540818432_o

Si bien este año fue particularmente especial, ya que cambió nuestra forma de vida total y como la conocíamos, la EETP Y SOPI GRAL SAN MARTIN 8069, no quiere dejar de pasar la oportunidad de abrir sus puertas para aquellos jóvenes de Pilar y la región que estén interesados en acercarse a la familia sanmartiniana desde 2021, ofreciéndoles muchísimas actividades curriculares y extra curriculares.

El instituto es un lugar donde podrán desarrollar habilidades y talentos artísticos a través de diferentes formas de expresión, participar de competencias o encuentros deportivos, fiestas de educación física, campamento, supervivencia y ser parte de las jornadas regionales y nacionales de Decisiones Empresariales. 

Además, siendo alumno o alumna del "Santo" puede uno participar de actos internos, muestras, clases especiales, viajes educativos y el gran picnic de la primavera, especial para todos los estudiantes en su día como lo son los actos de bienvenida de alumnos de primer año como la despedida de los que se marchan del Colegio e su último año de cursado. 

La institución también ofrece para aquellos alumnos de 5to año,  la posibilidad de realizar prácticas profesionalizantes y pasantías en empresas e instituciones del pueblo y es la única Escuela en ofrecer en la localidad, la modalidad Técnica, en una dependencia amplia y equipada con maquinaria de última generación, ubicada en el sector Suroeste de Pilar. Además, dentro del casco principal, ubicado frente a Plaza San Martín,  Bachillerato Económico y de Administración, también se dispone de laboratorio de computación, de Ciencias y Talleres, para poner a prueba los aprendizajes. 

Las inscripciones para el cursado 2021 se abren desde este jueves 19/11 hasta el viernes 11/12, todos los jueves y viernes de 9 a 12 hs: Av Belgrano y Lehmann - Pilar. 



Te puede interesar
Lo más visto