REGIONALES: LANZAN LA CHOCLEADA SOLIDARIA 2021

La organizan diferentes entidades de la región, como la Cooperativa Guillermo Lehmann y su Grupo de Jóvenes asociados en conjunto de Ateneo Las Colonias y la Sociedad Rural de Las Colonias. Se esperan 200.000 choclos que serán destinados a diferentes comedores de la zona. Te contamos cómo podés colaborar si sos productor.

REGIONALES 26/11/2020

DeSLScbVQAASvzD

El Presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, Diego Alonso, comentó que será en el campo de la misma Rural donde se van a sembrar los choclos para, posteriormente, con fines solidarios poder, o repartir, o con el producido de esa actividad hacer actividades solidarias a los comedores escolares del departamento Las Colonias que lo necesiten.

La actividad consta de poder hacer 3 hectáreas que se van a estar sembrando a mediados de diciembre dependiendo de las lluvias que puedan venir. Los organizadores agradecieron la buena iniciativa y enorme compromiso a participar tanto de productores como de las instituciones que forman parte.

Se hizo extensiva la invitación a los vecinos al día de la cosecha prevista para el mes de abril del próximo año. «Queremos que este evento sea un espacio de encuentro entre el campo  y la ciudad», agregó Mayco Mansilla, integrante de la Comisión Directiva.

Enq67A7XIAAhyqS
Por lo tanto, invitaron a todos los vecinos, productores e instituciones que quieran sumarse a esta campaña.

Se crearon unos formularios que se estarán difundiendo próximamente en las redes donde la gente interesada puede completar sus datos y así los mantendrán informados respecto a cuándo deberían acercarse a la sede de la SRLC.

HACER CLICK ACÁ PARA INSCRIBIRSE Y COLABORAR

Se espera la participación y colaboración de muchas personas ya que se está  hablando de más de 200 mil choclos a cosechar a mano, lo que representaría hoy una donación de más de 6 millones de pesos para ayudar a cientos de chicos y familias.

Por su parte, la Cooperativa Guillermo Lehmann tiene dentro de sus objetivos lo que es la responsabilidad social cooperativa y el compromiso con cada una de las comunidades en donde está la Cooperativa que hoy ya abarca una gran zona del centro de Santa Fe.

Por lo tanto es una acción más teniendo en cuenta la gran relación que la Cooperativa tiene con la Sociedad Rural y con las Instituciones locales, en esta oportunidad ayudando con los insumos y la difusión del evento.

multimedia.normal.a5335425c037fc63.32352031312e352063686f636c6561646120736f6c6964617269615f6e6f726d616c2e6a7067

Participantes
De la Conferencia de Prensa participaron el Presidente Diego Alonso, Mayco Mansilla, integrante de la Comisión Directiva, Juan Pablo Luna Coordinador de Sucursal de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Presidente del Ateneo Luciano Curetti y Miguel Bonanzea, representando al Centro de Estudiantes de Agrarias.

Fuente: https://ultimas24.com/



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.