NOVEDOSA ESTRATEGIA DE UBER PARA TRABAJAR CON TAXISTAS EN VEZ DE COMPETIR

Les ofrece el valor de un "IFE" por trabajar con su app más las comisiones para cualquier conductor. Ya son más de 1.000 los taxistas registrados. Te contamos de qué se trata.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 01/12/2020

11574

A partir de hoy, está disponible en Buenos Aires ​Uber Taxi​, que permite solicitar viajes en taxi a través de la aplicación de Uber. Con esta nueva opción, la empresa de transporte suma, para sus más de dos millones de usuarios en el país, la tecnología, herramientas de seguridad y beneficios de la plataforma al servicio de taxis, potenciando así las oportunidades económicas de quienes viven de la movilidad.

Los taxistas hombres y mujeres que se registren en la plataforma de Uber hasta el 30 de noviembre recibirán una suma excepcional de AR $10.000, y quienes lo hagan luego de esta fecha, de AR $5.000, una vez completado el registro y realizado al menos 10 viajes a través de la aplicación. Además, los usuarios recibirán un código promocional que les permitirá acceder a un 30% de descuento en su primer viaje. 

La activación del producto fue acompañada con un ​spot publicitario​ en redes sociales, mientras continúa la convocatoria a taxistas con interés en registrarse para ofrecer viajes a través de la aplicación. Ya son más de mil las personas registradas en Uber Taxi para prestar de forma independiente servicios de transporte en el área metropolitana de Buenos Aires.

Con esta iniciativa, Uber busca acercar soluciones de movilidad y de generar oportunidades económicas: hoy ya son más de 75.000 personas las que generan ingresos manejando con la aplicación de Uber, y para más del 60 por ciento es su principal fuente de ingresos.

Uber Taxi sigue la tabla de tarifas determinada por la regulación de cada distrito. Al final de cada viaje, el conductor/a deberá ingresar en la aplicación el valor a cobrar que indica el taxímetro.

El precio de cada viaje está definido por el taxímetro, al cual se suma la cuota de solicitud de Uber. Los usuarios pueden ver un rango de valores estimado al momento de solicitar un viaje con Uber Taxi a través de la aplicación de Uber. El valor final podrá variar según las condiciones del viaje.

Quienes estén interesados en manejar con la app de Uber deben ingresar a ​http://t.uber.com/taxiba​.

FUENTE: iproup



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.