El centro de Carlos Paz vivió un sábado repleto de turistas

El fin de semana extra largo y la flexibilidad otorgada en los últimos días para viajar hizo que la peatonal de la villa se pareciera a la de cualquier noche de verano.

NACIONALES 06/12/2020

WhatsApp-Image-2020-12-05-at-23.51.19-1068x672

La noche del sábado de este fin de semana extra largo se vivió en Carlos Paz como una previa de la temporada de verano. Los bares del centro trabajaron con mucha intensidad y hubo colas en algunos locales para esperar una mesa.

“Se puede decir que es el primer fin de semana que trabajamos a este nivel, después de ocho meses que fueron muy duros”, aseguró el encargado de un bar de la avenida 9 de Julio.

Además de los turistas que pernoctaron en la ciudad, se observó la llegada de muchos cordobeses de la capital que vinieron a cenar o a dar una vueltita por el centro, la costanera y el bulevar Sarmiento.

ARCHI_803620

En relación al control en rutas e ingresos, seguidores de INFO MERCURY que pudieron viajar a Córdoba nos manifestaron que nunca los controlaron y que escucharon hablar a otros turistas de que no era necesario descargar la aplicación Cuidar ya que no funciona hasta el momento. Las personas que circulan en Córdoba deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso que la Policía así lo solicite. 



Te puede interesar
Lo más visto