VARGAS RECIBIÓ A CERUTTI Y ULTIMARON NECESIDADES DEL CORREDOR VIAL Nº10

La nueva Directora de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe visitó a la Comuna de Pilar, tomando nota de necesidades próximas a cubrir mejorar el trabajo en seguridad vial de la región. Se suman 3 localidades al corredor de Ruta 10.

LOCALES 12/12/2020

130739618_1560668600810286_5211009302786779619_o

El presidente comunal Diego Vargas recibió en su despacho a la nueva Directora de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia Antonela Cerutti y a parte de su equipo de trabajo. En esta ocasión se avanzó con el proyecto de corredor vial, el cual está integrado por las localidades de Felicia, Nuevo Torino, Pilar; y al que se va a sumar Provedencia, La Pelada y San Mariano.

Por su parte, la Antonela comentó que avanza favorablemente el pedido de un vehículo que va a ser destinado a dicho corredor para realizar los distintos operativos de seguridad, y dialogó en exclusiva con INFO MERCURY al respecto: "El lunes estuvimos con mi equipo presentes en nueva oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en San Vicente sobre ruta 34, y no quería dejar de pasar por mi querida localidad para dialogar con Diego todo lo que se viene para esta zona. El proyecto del Corredor de la Ruta Nº10 involucra desde hace tiempo a Sarmiento, Felicia, Nuevo Torino y Pilar; sumaremos a San Mariano, Santa Clara de Buena Vista y Progreso; en el mes de Junio, antes que yo ingrese ya se había elevado una nota por el pedido de un nuevo móvil para sumar a los controles públicos que se realiza en este trayecto y es tan necesario para el equipo de trabajo. También Diego Vargas aprovechó la visita para solicitarnos un alcoholímetro que es muy necesario para el día a día de nuestros colaboradores. El expediente de ambas cosas ya está en curso. 

Para finalizar, la pilarense agregó lo siguiente: "Estos controles son indispensables para colaborar y reducir los accidentes viales. Si ven las redes sociales de la Agencia, a cualquier hora del día, y cualquier día de la semana se detectan en nuestras rutas irregularidades, desde técnicas hasta humanas como conductores manejando en estado de ebriedad"



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.