MIENTRAS CUMPLÍA AISLAMIENTO LE ROBARON HERRAMIENTAS DE SU GALPÓN

Otro robo de herramientas en Pilar. Los detalles en la nota.

LOCALES 28/12/2020

D_NQ_NP_970419-MLA27584698873_062018-O

Ya varias veces durante este 2020 informamos que desde Enero, y por una supuesta decisión de la Regional URXI Esperanza, las comisarías no pueden expresar a los medios de comunicación lo que sucede en referencias a los delitos o denuncias de vecinos. 

Solo nos pasan info de los casos resueltos en la región y hechos como el que vamos a describir, sabemos que ocurren con frecuencia, pero si no hay denuncias, es en vano exigir soluciones. Y por otro lado, si nadie avisa a los medios, más complicado es dar a conocer las cosas malas que pasan. Si, es así, en unos días se va a cumplir un año sin que los medios de comunicación de Pilar tenganmos u ofrezcamos una nota con el comisario a cargo de la población.

Pero hablemos del damnificado de fin de año, un hombre que estaba hasta hace unos días cumpliendo el aislamiento recomendado en su hogar por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus. Al regresar a su actividad laboral, luego de casi dos semanas de no poder salir a trabajar, se encontró con la peor noticia, le habían robado varias herramientas, entre las que se encontraban: una hidrolavadora, una motosierra, un taladro y una máscara para soldar. 

Según  nos comentó, no es la primera vez que esto le sucede en su recinto laboral ubicado en Zona suroeste, y en todas las ocaciones realizó las denuncias correspondientes sin resultados positivos por el momento. 

La policía está realizado su trabajo de investigación. Recordamos nuevamente la importancia de denunciar estos hechos ante las fuerzas públicas y de darlos a conocer a los medios, son las únicas herramientas legales para sentar precedentes y difundir lo que sucede para que haya un mejor trabajo en cuanto la seguridad de todos. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.