BUSCAN REPRESENTANTES DE "PADRES ORGANIZADOS" EN PUEBLOS DE TODA LA PROVINCIA

La idea es tener en cada localidad un grupo de padres autoconvocados que represente la lucha de estos por el derecho a la educación de los niños y jóvenes santafesinos. Para un retorno de clases presenciales. Te contamos cómo te podés sumar y luchar por nuestro futuro.

REGIONALES 14/01/2021

056_RegresoClasesPresencial_01

Un grupo autoconvocado de padres de todo el país lleva adelante un movimiento inédito mediante redes sociales y cada vez con más fuerzas en medios de comunicación, para instar a los estados de la Nación y las Provincias a definir un programa oficial para el retorno a las aulas. 

En nuestra región, ya hay grupos de padres en localidades como Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Progreso y cada semana se suman más lugares. Entre ellos, debaten en grupos de Whatsapp o Facebook, tiran o bajan ideas, comparten descargos presentados ante el ministerio de educación, programan citas con presidentes comunales, senadores, para obtener su apoyo. 

La lucha, según ellos, recién empieza, ya que no hay un panorama certero y definido desde las autoridades ministeriales, para que en la Provincia de Santa Fe las clases retornen desde las aulas, evitando la virtualidad que tantos problemas trajo para alumnos, padres y docentes. 

Si querés representar a este grupo en tu pueblo o ciudad, comunicate con Dolores Estrada, una de las madres de Progreso (Hacé click acá 3497657070) que se encargará de contarte cómo lo hacen y cómo continúa el reclamo por el derecho a la educación de los más chicos, nuestro futuro. 

No hay banderas políticas, ni religiosas, ni sociales. La única bandera es la de no perder nuestro futuro, y que los más chicos crezcan sanos y con la educación correspondiente. 

video: SOMOS NOTICIA SANTA FE



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.