3 APREHENDIDOS POR DISTURBIOS EN ESPERANZA, 2 DE ELLOS CON PEDIDO DE CAPTURA

La policía de la capital departamental detuvo en 2 procedimientos diferentes a 3 individuos que circulaban en estado de ebriedad causando molestias a los vecinos.

POLICIALES 16/01/2021

ffffe

En procedimientos diferentes realizados entre los días 15 y 16 del corriente, fueron aprehendidos en la vía pública de Esperanza, tres jóvenes: un rafaelino, un santafesino y un esperancino. Durante la madrugada del día de hoy, personal policial de la Agrupación Cuerpos URXI que patrullaban la ciudad en prevención de delitos y contravenciones realizó varias intervenciones en distintos hechos en nuestra ciudad, en dos de ellas debió proceder a la aprehensión de personas, las cuales causaban molestias y se hallaban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladadas a sede policial en donde se labraron las actuaciones policiales correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Turno. Cabe destacar que sobre el ciudadano de Santa Fe pesaba un Pedido de Paradero por un delito Penal. En tanto que el día Viernes 15 en horas de la mañana, personal de la Brigada Motorizada URXI proceden al chequeo rutinario de un transeúnte, quien dijo ser de la ciudad de Rafaela, por el que luego de averiguaciones pertinentes pesaba un Pedido de la Justicia Penal de esa ciudad del oeste santafesino, por lo que se lo paso a su disposición. 



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL