PUNTO HOGAR CRECE EN VENTAS ONLINE Y YA ES MERCADO LÍDER

En los últimos días, este comercio pilarense recibió un certificado especial de Mercado Libre, por la cantidad de ventas y eficacia de sus envíos en casi todo el país. Conocé cómo lo lograron y a que provincias llegaron.

LOCALES 23/01/2021

ss

Dialogamos desde INFO Mercury con el titular de uno de nuestros primeros y actuales Sponsors, Guillermo Montes de PUNTO HOGAR PINTURERÍAS Y REVESTIMIENTOS, ya que al darles una mano en la ocmunicación digital de su marca de nuestra agencia de marketing, nos enteramos de la excelente noticia recibida por ellos en las últimas horas, y tiene que ver con una certificación que muy pocas empresas logran dentro del gigante Mercado LIbre: "Luego de ganar la licitación pública para vender el total del material con el que pintarán la Municipalidad de Santa Fe, nos dimos cuenta que teníamos además de un buen producto, muy buenos precios y nos pusimos a realizar una especie de estudio de mercado en internet, sobretodo en Mercado Libre, para compararnos con otras pinturerías del país que venden de manera online. Vimos que podíamos pelear de igual a igual con ellos y así es como armamos el E-SHOP de PUNTO HOGAR dentro de Mercado Libre. Para eso, nos sentamos horas y horas aprendiendo tutoriales y viendo como se hace, porque además de tener un producto de calidad a buen precio, tenés que ofrecer un envío ágil y seguro, con pago en cuotas sin intereses, dando siempre rápidas respuestas a cualquier tipo de duda o reclamo. Todo eso, juega a nuestro favor a la hora de calificar MERCADO LIBRE a nuestra empresa y cuánto más verde es tu calificación, más fácil es que te elijan como opción."

"En la última semana, hemos logrado ser catalogados como MERCADO LÍDER, que es una certificación donde vos sos un vendedor seguro, por cantidad de ventas realizadas, con entregas y respuestas hechas a tiempo, entonces al ingresar cualquier usuario a un producto nuestro, aparece una leyenda que debajo de nuestro nombre dice: "es uno de los mejores vendedores del sitio" agregó Montes, orgulloso y satisfecho por todo lo logrado en menos de un año con este emprendimiento familiar. 

asasas

Cuando uno está mucho del otro lado, como cliente de una compra online, sabe cuales son las dudas y sensaciones a la hora de comprar y de recibir un producto vía correo, y mejorar esas experiencias fue un objetivo de PUNTO HOGAR a la hora de pensar en cómo querían que recibieran sus productos sus nuevos clientes: "Agregamos en los envíos merchandising o etiquetas que llegan junto al producto y que le sugiere al nuevo cliente, seguirnos en las redes sociales o agregarnos al Whatsapp, para próximos consultas o compras que necesite hacer. Hay un cliente que nos ha comprado 7 veces ya luego de esa primer compra en Mercado Libre. Si las demás las logramos por fuera de esta plataforma y respetando los tiempos y la calidad de producto, evitamos costos o retenciones que juegan a nuestro favor. También logramos tener más seguidores en Facebook o Instagram que antes no teníamos, y ellos al ingresar a nuestras redes deben tener la mayor información posible de promociones y nuevos productos, así logramos en una segunda etapa una conexión más cercana" comenta Guillermo. 

dddddd

Claro está que para ellos no es lo mismo vender una lata de pinturas en la sucursal o en una plataforma, entendemos que un vecino de Pilar "compra pintura en lo de Montes" pero uno de Santa Cruz no sabe donde compra hasta que confirma la operación. Ambas modalidades son grandes desafíos diarios y sobre eso quisimos saber las sensaciones al respecto: "Hoy por hoy, es nuestro E-Shop es una sucursal más. Con los mismo números de facturación de una sucursal física, pero en diferencia que funciona los 7 días de la semana, las 24hs del día y llegando a cualquier parte del país, por eso debemos estar siempre atentos. Nuestro equipo de trabajo se ocupa de la atención diaria en Pilar, en Sa Pereira y en los envíos que estamos haciendo en toda la región, pero también nos ayudan con los envíos al resto del país, estando atentos a cada uno de ellos hasta que el cliente nos califica positivamente la compra, sin su apoyo y compromiso, sería imposible crecer como lo estamos haciendo. Por otro lado, confesar que la totalidad de esos envíos los hacemos desde la sucursal del Correo Argentino de Pilar, a quienes debemos también agradecer porque siempre nos atendieron, ayudaron y guiaron con la mejor onda en cada proceso o envío que gestionamos"

Al día de hoy, y a solo 10 meses de su apertura, PUNTO HOGAR PINTURERÍAS Y REVESTIMIENTOS ha logrado ventas en las siguientes provincias: Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Neuquén, Catamarca, Misiones, La Pampa, Córdoba, Mendoza, Formosa, Santiago del Estero y Santa Cruz. Cómo verán, falta muy poquito para cubrir toda nuestra hermosa y enorme Argentina. Felicitaciones a todo el EQUIPO PUNTO HOGAR y vamos juntos por más!!!!

Los invitamos a seguir sus redes para más info y novedades:
FACEBOOK
INSTAGRAM



Te puede interesar
Lo más visto