PADRES ORGANIZADOS DE FRANCK LLEVARON SUS INQUIETUDES A LA COMUNA

Cada vez son más las localidades que se suman a luchar por la necesidad y la urgencia que requiere la apertura de las escuelas y la presencialidad 100% de los alumnos en ellas antes del 15 de Marzo.

REGIONALES 03/02/2021

146414933_10158356379443780_4216538168204086555_n

Hoy el grupo de PO Franck llevó a cabo una reunión en la Comuna de Franck  junto a representantes de la Comisión Comunal, directivos de las distintas instituciones educativas y cooperadores de las mismas.

En primer lugar se procedió a la presentación del grupo, los objetivos del mismo y se hizo mención de todas las actividades que se vienen llevando a cabo a nivel local, departamental, provincial y nacional. Se le comunicó la predisposición de este grupo para trabajar en conjunto con todas las Instituciones presentes.

Seguidamente se escuchó a cada integrante de las instituciones en donde comentaron la situación del establecimiento educativo y en todos los casos los mismos están aptos para recibir a los NNyA y el dictado de clases en forma presencial.

También manifestaron la falta de información y directivas claras por parte de sus supervisores.

En cuanto a la comisión comunal están a entera disposición para acompañar a los establecimientos educativos y a este grupo en las medidas y o actividades que se lleven a cabo. Comenzando por aportar una nota visada por la comuna que se anexara a las planillas que se llevarán al ministerio.

Y quedando comprometidos a comunicarnos ante cualquier novedad y seguir trabajando en conjunto por este objetivo que nos concierne a todos.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto