COMUNA DE PILAR Y AURELIA TRABAJAN POR EL RIPIO QUE LAS UNE

Tanto Vargas como Morel consideran que es importante que la ruta Nº67S reciba de Vialidad el material necesario para ripiar 8 km que hoy presentan un deterioro importante. La gestión de ambos en esta nota.

LOCALES 11/02/2021

146972077_1604501589760320_7289130734993217235_o

El Pte. comunal Diego Vargas la semana pasada mantuvo una reunión en la sede de vialidad provincial en la ciudad de Santa Fe junto al Administrador General Oscar Ceschi, el subadministrador Daniel Ricotti y el Pte. de la localidad de Aurelia, Roberto Morel.

En esta oportunidad ambos presidentes comunales manifestaron la importancia del trabajo que se viene llevando a cabo en la ruta provincial n° 67 S realizando trabajos de dragado en las cunetas y utilizando la tierra retirada para levantar el camino y ayudar de esta manera a que el agua escurra y no quede suspendida sobre la ruta.

Por otra parte, se les entregó una nota a los representantes de vialidad donde se deja en manifiesto que, por la falta de mantenimiento y las reiteradas lluvias que se produjeron en la zona recientemente, extensos tramos de esta ruta (Pilar- Aurelia) se encuentran en un estado de deterioro muy importante, con sectores prácticamente intransitables.

Es por este motivo, que se solicitó la posibilidad de formalizar un convenio para la provisión de material pétreo (ripio) para reconstruir 8km de esta primordial vía de comunicación entre Pilar y Aurelia, siendo para los vecinos de esta última, indispensable por la relación comercial, financiera y de salud que los vincula diariamente con nuestra localidad.

Además, consideramos a este corredor como uno de los más importantes ya que gran parte de las unidades productivas rurales del distrito se concentran sobre este sector y su estado actual hace que los productores tamberos y el movimiento de cereales, al no poder utilizarlo, se vean afectados para desempeñar en condiciones normales sus actividades cotidianas.



Te puede interesar
Lo más visto