"CO-VIP 19" ASUME CARLA VIZOTTI COMO MINSITRA DE SALUD

Vizzotti asumirá este sábado a las 17 en la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestará juramento en un a ceremonia cerrada.

POLÍTICA 20/02/2021

ginez-gonzalez-vizzotti-375031-183520

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, asumirá esta tarde como ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García, quien esta noche presentó la renuncia al presidente Alberto Fernández, tras la polémica generada por la aplicación de una vacuna contra el coronavirus al periodista Horacio Vertbitsky sin turno previo y en dependencias de esa cartera.

Esta noche Fernández estuvo reunido con Vizzotti para ofrecerle el cargo y asimismo recibió la renuncia por carta de González García. 
 
Vizzotti tenía previsto viajar mañana a Rusia por el tema de las vacunas Sputnik V, y solo lo hará la asesora presidencial Cecilia Nicolini. 

La nueva ministra "va a definir su equipo, pero dará continuidad, no solo a la política, sino a gran parte del gabinete de Ginés", indicaron fuentes consultadas por Télam, las que agregaron que el Presidente "está muy dolido por el tema este, por lo que pasó porque valora mucho el trabajo que hizo Ginés en la pandemia desde que arrancó".



Te puede interesar
1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto