FUTSAL: ATLÉTICO PILAR PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA FRENTE A COLÓN DE SANTA FE

El equipo FUTSAL CAP incorporó nueva indumentaria para entrenamientos y salidas a competencias adquirida gracias a beneficios realizados por sus propios jugadores. Para estrenarla, visitaron a los Sabaleros en el Roque Otrino.

DEPORTES - FUTSAL 12/03/2021

WhatsApp Image 2021-03-12 at 00.43.11

Es sin dudas una de las disciplinas regionales que con más fuerzas viene creciendo desde finales de 2019, ya que a pesar de la pandemia, se reinventó en este 2021 con casi 30 jugadores inscriptos solo en el Club Atlético Pilar. Los mismos entrenan todos los martes y jueves desde las 20:30hs en el Playón Comunal y compiten semanalmente en Futsal Las Colonias, la liga que los integra y organiza entre conjuntos de todo el departamento y también de localidades cercanas a él. 

En la jornada de ayer, el FUTSAL CAP, visitó a Colón de Santa Fe, equipo que milita desde ya hace más de 12 años en la Liga Santafesina AFA y lograron además de 2 derrotas merecidas, sumar experiencia y roce con equipos de esta envergadura. 

WhatsApp Image 2021-03-12 at 00.43.09

"La ropa la compramos con el beneficio que hicimos en febrero, vendiendo ojotas con el escudo del club. El que vendía 4 pares obtenía de beneficio una remera y un pantaloncito de entrenamiento y con un fondo que teníamos de beneficios anteriores, compramos las chombas que son para estar todos iguales cuando asistimos a los partidos" manifestó Gaspar Piedrabuena, arquero e integrante del equipo aurinegro de FUTSAL. 

colon

Y agregó a INFO Mercury, al respecto del partido amistoso, otro de sus compañeros, Marcos Mehaudy: "Hubo diferencias entre ambos equipos, pero nosotros podemos jugar mejor, debemos mejorar aún mucho en el orden y en las rotaciones. También en lo físico. Estamos muy contentos y entusiasmados con esta disciplina y con el grupo que formamos" 

WhatsApp Image 2021-03-12 at 00.43.09 (1)

Con respecto al FUTSAL en Pilar, la semana próxima los Equipos A y B aurinegros viajarán a Esperanza para cerrar la fase de grupos del Torneo Regional Amistoso, donde el B ya quedó eliminado y el A ya está clasificado a 4tos pero buscará un mejor posicionamiento en el grupo y llave. 

Para finalizar, hay posibilidades de agregar el futsal femenino en la localidad, semana próxima hay un entrenamiento libre en el playón, para formar un equipo y participar de un hexagonal en Esperanza, el primer fin de semana de Abril. 

WhatsApp Image 2021-03-12 at 00.25.50



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.