


PEROTTI YA TENDRÍA AL REEMPLAZANTE DEL MINISTRO DE SEGURIDAD

Luego de varias jornadas cargadas de versiones en torno a la salida del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, el gobernador Omar Perotti habría resuelto su reemplazo por quien hoy se desempeña como secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, el ex diputado Jorge Lagna.
Durante las últimas semanas, no sólo la creciente cifra de hechos delictivos en la provincia (en especial en Rosario y Santa Fe) complicaron la situación de Sain, sino también sus polémicas declaraciones en redes sociales. En especial, los comentarios denigrantes y racistas con los que el funcionario se refirió a la población santafesina, que le significaron la presentación de un pedido de juicio político en la Legislatura.
A pesar del silencio del gobernador en relación con el tema –se limitó a decir: “Por ahora no voy a hablar”, en dos oportunidades, cuando fue consultado sobre el cuestionado ministro–, en los últimos días el funcionario estuvo ausente de la escena pública, aún en actos propios de su gestión como la presentación del informe del Censo Policial y la salida de 200 policías a la calle, en Rosario, y tras el último fin de semana violento en la ciudad, quien hizo declaraciones públicas fue el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro.
Desde la capital provincial, la periodista Ivana Fux, señaló que “en las últimas horas hubo reuniones entre el gobernador y el ministro y que el nombre de Jorge Lagna –funcionario que fue convocado este miércoles– circuló, entre otros, como posible sucesor.
FUENTE: ROSARIO3






Santa Fe aprobó la Ley Antimafia para endurecer la lucha contra el crimen organizado

PIROLA: “RESPALDAR LAS ACTIVIDADES DE NUESTRAS LOCALIDADES ES CUIDAR HÁBITOS QUE SOSTIENEN COMUNIDAD”


CONFLICTO SALARIAL EN LA POLICÍA: ENTRE PROMESAS DE AUMENTO Y "SORPRESAS" EN LOS RECIBOS DE SUELDO



CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS











