PROGRESO RESTRINGE HORARIOS Y ACTIVIDADES POR EL AUMENTO DE CASOS

En el último mes hubo 70 contagiados de Coronavirus y fallecieron 2 vecinos en las últimas 24 hs. Nuevas restricciones y multas para los que no les cumplan.

REGIONALES 19/03/2021

1200px-Progreso_2,_Depto._Las_Colonias,_Santa_Fe,_Argentina

Días tristes viene sufriendo la localidad de Progreso tras 2 nuevas muertes relacionadas al Coronavirus. Se trata de dos adultos mayores, una mujer y un hombre que fallecieron en las últimas 24hs luego de contagiarse esta dura enfermedad. 

En las últimas 4 semanas, el pueblo llego a tener 70 casos positivos, de los cuales 31 continúan activos. 

Screenshot_20210319-235329

Uno de los grandes problemas, según afirman seguidores de nuestro portal que residen en esta localidad, es que la gente dejó de cuidarse tras el pico de enero y que son muchos los casos que no son honestos al describir el listado de contactos estrechos que tuvieron desde las 48 hs antes de comenzar con los síntomas. Esto perjudica a esos contactos y a mucha gente que se relaciona sin saber que hay activos a su alrededor. 

Por eso mismo, el presidente comunal Julio Muller acaba de decretar una nueva ordenanza que acorta horarios de circulación y restringe actividades sociales. Aunque para algunos vecinos, según manifestaron en las propias redes sociales de la comuna, estas nuevas reglas no son suficientes y solicitan que las mismas sean más duras. 

FB_IMG_1616206782613



Te puede interesar
Lo más visto