SIGUEN BUSCANDO A MARCELA, LA MUJER DESAPARECIDA EN RECREO

Hace del sábado a la noche que nadie más sabe de ella. Los rastrillajes ordenados por fiscalía no han encontrado rastro alguno. Familiares y amigos se convocan hoy a las 17hs frente a la comisaría.

REGIONALES 07/04/2021

a-analia-marcela-maydana-la-buscan-el-sabado-dia-que-fue-vista-ultima-vez-la-ciudad-recreo-donde-reside-actua-el-ministerio-publico-la-acusacion-santa-fe-la-actuacion-del-fiscal-marcelo-fontana

Según explicó el funcionario judicial, durante la tarde del martes personal policial realizó rastrillajes en jurisdicción de Arroyo Aguiar pero el resultado dio negativo. Por otro lado, y en torno a la versión de que la mujer fue vista en la terminal de ómnibus, Fontana dijo que aún no relevó las cámaras de la estación.

El fiscal indicó que el teléfono de la mujer tenía tono cuando se inició la investigación. “Yo la llamé a la señora, el celular suena, pero ella no me contesta”, aclaró el funcionario judicial.

Sin embargo, al ser consultado por si existe un estado de sospecha sobre alguna persona o una pista relevante, Fontana lo descartó: “Por el momento nada”, expresó en dialogo con Aire de Santa Fe y destacó que por el momento “no hay ningún sospechoso”.

Por último, se refirió a la medida de distancia resuelta en el Tribunal de Familia N°5, que ordenó una medida de distancia contra la expareja de Maydana, el cual tenía prohibido acercarse al domicilio y trabajo de la mujer. “A mí no me consta”, explicó el funcionario ante la consulta.

Tal respuesta motivó luego a que sea difundida la resolución la cual fue dictada el 15 de diciembre del 2020 y fue tramitada en la Secretaría de Vulnerabilidad del tribunal.

Sin noticias
Marcela Analía Maydana de 44 años es cuidadora de ancianos y regresó el sábado por la noche a su casa en Recreo. Volvía de cuidar una abuela en Monte Vera, se preparó para salir nuevamente cerca de las 22 del mismo sábado y desde ese momento no volvieron a verla. Su celular se activó por única vez a la 1 de la mañana del sábado cuando envió un mensaje a una de sus hermanas que sólo decía "Felices Pascuas".



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.