INTENTARON ROBAR TERNEROS EN SA PEREIRA

La policía llegó a tiempo y encontró a los animales ya atados y preparados para llevar. Los detalles en la nota.

POLICIALES 11/04/2021

tentativo de robo ganado

Efectivos policiales de la Subcomisaría 2° URXI de la localidad de Sa Pereira, procedieron al secuestro de ocho terneros overos negros, los cuales se encontraban maniatados al costado de la Autovía 19° jurisdicción de esa localidad.

Los actuantes se encontraban realizando patrullajes preventivos ordenados por la Superioridad y pasada la medianoche de ayer, al circular por dicho lugar, observaron a los animales que se encontraban atados en sus patas, llamándoles la atención y por lo tanto procedieron al secuestro de los mismos. 

Momentos más tarde, se pudo determinar que serían propiedad de un vecino oriundo de esa localidad, reconociendo los mismos como de su propiedad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se labraron las diligencias de rigor.

Fuente: Regional URXI Esperanza



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL