CORONAVIRUS: MAS DE 240 VECINOS AISLADOS EN FELICIA

REGIONALES 14 de abril de 2021
Preocupación en Felicia por la elevación de casos activos y sospechosos. Entre hoy y mañana se harán más de 10 nuevos hisopados.

1497178728felicia (1)
créditos de la foto al autor

El Samco local anunció hoy una nueva y preocupante placa estadística, que por más que no informe nuevos casos positivos, si hay un número que llama mucho la atención, y se refiere al de aislados. En Felicia hoy por hoy hay 247 personas aisladas, ya sea por estar en contacto estrecho con alguno de los 20 activos actuales, o en contacto con los más de 10 nuevos sospechosos que estarán hisopando entre hoy y mañana. 

WhatsApp Image 2021-04-14 at 10.42.34

Desde Comuna de Felicia aún no se ha comunicado nada oficialmente sobre próximas restricciones o medidas de prevención. En relación a este aspecto, el último posteo en sus redes sociales fue hace 4 días con la siguiente placa, remarcado el cuidado personal para evitar transmisiones en la población.

SIGAMOS CUIDÁNDONOS 🙏 ⁣ ⁣ 🙌 Reforcemos los cuidados para reducir la transmisión en la segunda ola de COVID-19.⁣ 𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 💪⁣

Publicado por Comuna de Felicia en Sábado, 10 de abril de 2021

banner movil





Te puede interesar