UNIÓN DEPORTIVA DE SAN JERÓNIMO NORTE SE SUMA AL FUTSAL

El club de bochas valesano, donde además se practica mami voley, organizará una charla informativa dirigida a quienes quieran incurrir en la disciplina y representar al club en toda la región en los torneos de Futsal Las Colonias.

DEPORTES - FUTSAL 20/04/2021

IMG_20210419_215500739

Tras el éxito del Primer Encuentro Regional de Futsal en Esperanza, se siguen sumando nuevos equipos a esta nueva y atrapante disiciplina.  La comisión del Club Unión Deportiva de San Jerónimo Norte, estuvo reunida anoche con dirigentes de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón con la intención de interiorizarse y sumarse a esta gran familia, la cual viene creciendo en toda la región.

"Para nosotros es muy importante seguir sumando equipos, sobretodo esos que no se sienten identificados con el fútbol 11 o esos que representarán a vecinales, clubes de barrio, empresas. Esa es nuestra gran apuesta para este 2021, sumadas a la exitosa inclusión del femenino" declaró ante INFO Mercury Martín Yenerich, Presidente de la AEFS tras la reunión de anoche. 

IMG_20210419_215739607

"Ya se han sumado unos 4 equipos nuevos, que se acercaron solos y ya están entrenando o haciendo amistosos con chicos de los equipos ya regulares. Juegan en playones de la ciudad de Esperanza o la región y le dan vida a esas lugares que muy pocos usan de una manera amateur. También hay otros equipos como éste de Unión, que nosotros mismos salimos a buscar y que ni siquiera conocían al Futsal, pero entienden que puede ser una gran oportunidad para atraer jóvenes a los clubes de barrio, sacarlos de la calle y hacerlos sentir parte de un proyecto, de un equipo competitivo, salir y medirse con cualquiera de la zona o si lo quieren y se lo proponen, del país. Agregó Federico Karlen, otro de los dirigentes que visitó a San Jerónimo Norte este lunes. 

WhatsApp Image 2021-04-20 at 08.13.29

CONVOCATORIA
Si tenés más de 18 años y tenés muchas ganas de practicar y aprender FUTSAL, te esperamos en la charla informativa que se desarrollará este miércoles 21/4 desde las 20hs en el patio central de Unión Deportiva. 

Por consultas:

Sandro 3404519182
Pedro 3404634823 

SUMATE AL FUTSAL DE UNIÓN DEPORTIVA‼️ ESTO RECIÉN EMPIEZA 💪⚽🇮🇩



Te puede interesar
Lo más visto