DETUVIERON EN PILAR A UN VENDEDOR AMBULANTE CON PEDIDO DE CAPTURA

El hombre de origen correntino, circulaba por las calles de Pilar como vendedor ambulante. Personal de comisaría 6ta al tomarle los datos advirtió sobre sus causas penales.

POLICIALES 23/04/2021 Regional URXI

policiales-800x445

Un ciudadano de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes, fue trasladado a sede policial de la Comisaría 6° URXI, por tener un pedido de Captura. Efectivos policiales fueron alertados que el mencionado se encontraba realizando venta ambulante por lo que procedieron a su identificación y al consultar en el Sistema de Pedidos y Capturas, se pudo determinar que el mismo tenía un requerimiento de la Justicia por hecho penal, por lo que se trasladó al mencionado a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.