PREOCUPANTE SITUACIÓN COVID EN SAN CARLOS CENTRO

La Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos Centro informó a la comunidad sobre el estado crítico por el que está atravesando el sistema de salud en general y del Hospital Suchón en particular, ante el incremento exponencial de los casos de COVID 19.

REGIONALES 03/05/2021

157381047200315

Cada vez son más los vecinos internados en el módulo COVID del Hospital Suchón y en la dificultad e imposibilidad de efectuar traslados de pacientes complicados a Centros de mayor complejidad y/o Unidades de Terapia Intensiva por no existir disponibilidades en Esperanza, Rafaela, Santa Fe o Rosario.
    
Por ello, desde la Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos Centro, anunciaron que es imprescindible tener muy presente que:

-          Debemos evitar las reuniones sociales de todo tipo en casas de familia, en lugares cerrados, espacios públicos, plazas, parques y paseos, que por otra parte están PROHIBIDAS por las medidas dispuestas por sendos Decretos del Sr. Presidente de la Nación y del Sr. Gobernador de la Provincia.

-          Debemos evitar compartir el mate y las bebidas de cualquier tipo.

-          La utilización del Barbijo o ¨Tapaboca¨ es obligatorio en todo momento. Respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

-          Es OBLIGATORIO el cumplimiento de los días de aislamiento en el caso de las personas con COVID positivo y de la totalidad de sus contactos estrechos.

Y agregaron: "Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que vivir en nuestra ciudad, tristes situaciones como las que a diario suceden en otros lugares de nuestro país y del mundo y que observamos a través de los medios de comunicación

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441."



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.