
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
La Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos Centro informó a la comunidad sobre el estado crítico por el que está atravesando el sistema de salud en general y del Hospital Suchón en particular, ante el incremento exponencial de los casos de COVID 19.
REGIONALES03/05/2021Cada vez son más los vecinos internados en el módulo COVID del Hospital Suchón y en la dificultad e imposibilidad de efectuar traslados de pacientes complicados a Centros de mayor complejidad y/o Unidades de Terapia Intensiva por no existir disponibilidades en Esperanza, Rafaela, Santa Fe o Rosario.
Por ello, desde la Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos Centro, anunciaron que es imprescindible tener muy presente que:
- Debemos evitar las reuniones sociales de todo tipo en casas de familia, en lugares cerrados, espacios públicos, plazas, parques y paseos, que por otra parte están PROHIBIDAS por las medidas dispuestas por sendos Decretos del Sr. Presidente de la Nación y del Sr. Gobernador de la Provincia.
- Debemos evitar compartir el mate y las bebidas de cualquier tipo.
- La utilización del Barbijo o ¨Tapaboca¨ es obligatorio en todo momento. Respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.
- Es OBLIGATORIO el cumplimiento de los días de aislamiento en el caso de las personas con COVID positivo y de la totalidad de sus contactos estrechos.
Y agregaron: "Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que vivir en nuestra ciudad, tristes situaciones como las que a diario suceden en otros lugares de nuestro país y del mundo y que observamos a través de los medios de comunicación
Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441."
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.