YA SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES PROVISORIOS PARA ELECCIONES DE AGOSTO

La Comuna de Humboldt informa que se encuentran disponibles en su sede Administrativa. Los mismos serán utilizados en las PASO a llevarse a cabo el día 08 de Agosto de 2021-.

REGIONALES 12/05/2021

elecciones-en-Perú

La Comuna de Humboldt informa que se encuentran disponibles en su sede Administrativa y para consulta, los PADRONES PROVISORIOS de los electores inscriptos en esta localidad. Los mismos serán utilizados en los próximos Comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios a llevarse a cabo el día 08 de Agosto de 2021, para las elecciones de candidatos a presentarse en las elecciones Generales a realizarse el 24 de Octubre de 2021.

Dichas fechas podrían estar sometidas a modificación frente a la eventualidad de que se produzcan cambios en la normativa nacional en relación a la fecha de realización de las elecciones como consecuencia de la actual situación de pandemia, COVID -19, de público conocimiento.-

banner comuna humboldt

Asimismo, se informa que aquellos electores que no figuren inscriptos o figuren erróneamente, podrán efectuar los reclamos pertinentes ante la Secretaria Electoral Nacional, sita en calle Urquiza 3046, C.P.3000 – Santa Fe -, completando el Formulario de reclamo el que puede descargarse de la página web: https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/ adjuntando fotocopia del DNI para electores nacionales, o personalmente ante esta Secretaría Electoral de la Provincia, sita en calle 1° de mayo 1565 C.P. 3000 – Santa Fe – adjuntando fotocopia del DNI de lunes a viernes en el horario 7:00 a 13:00, mientras que para electores extranjeros en la página web: htpps//www.santafe.gov/tribunalelectoral



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.