EL SENADOR PIROLA INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE VIAL

Ocurrió esta mañana en circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe. Una pareja de adultos mayores fueron derivados al Cullen. Los detalles en la nota.

REGIONALES 26/05/2021

E2UWQS2XsAAL3z1

Un siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles en Avenida Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. La fuerte colisión fue protagonizada por dos vehículos. Uno de ellos era conducido por el senador provincial por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, quien salió ileso.

E2UKJenXEAQ_R9s

Según indican testigos la colisión se dio a la altura de la rotonda que une a los barrios Centenario y Varadero Sarosotti, registrándose así el impactante accidente entre la camioneta del legislador santafesino y un automóvil conducido por una pareja mayor.

E2UKBamWQAENeTv

Tras la llegada de la unidad sanitaria del Sies 107 y la Policía Vial de Santa Fe, asistieron al senador. Luego iniciaron los trabajos de rescate a los adultos mayores que quedaron atrapados en el interior del coche. También intervinieron los Bomberos Zapadores en el hecho.

No obstante, tras más de 30 minutos, lograron salvar a las dos personas atrapadas en el interior del coche, y fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen. Ambos adultos mayores presentaban dolencias, y por precaución estarán bajo observación médica.

Fuente: Radio EMME, Fotos: LT9



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto